domingo, 10 de julio de 2011

Tu boca que llama a mi boca, tu cuerpo que sabe a mi cuerpo, mil juegos prohibidos, violentos latidos, amándote al borde del cielo. Tu beso que hierve a mi sangre, tus manos bailando en mi espalda, espina sin rosas, tu flor peligrosa, me tienes, me matas, me tomas, me quemas... Estamos enredados, vida, de corazón pegados, niña, al fuego abandonados, y casi, casi desesperados. Tu y yo en carne viva, a un paso de quien se lastima, en este amor tan atrapados, y casi, casi desesperados, Ohh ohh desesperados... Me pierdo en un mundo distinto, le quitas el lujo a mi instinto, salvajes caricias, amargas delicias, dos víctimas para el delirio. Que loco querer de esta forma, sin normas para los sentidos, saltamos, caemos, a nada tememos, en el más perfecto vacío. Puedo arriesgarme a todo, ya no me siento solo, tu me das libertad, puedo quererte más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario