domingo, 31 de julio de 2011


Me imaginaba con fuerza, me imaginaba como nunca fui, porque creia qe si tenia tu amor iba a poder ser mejor, iba a poder contra el mundo y no iba a necesitar ya mas nada. Y lloro sin explicacion, nadie lo entiende y a mi me importa muy poco, solo lloro porque quizas pude tenerlo todo y lo deje ir. Se que es poco probable, se que te creo mejor de lo que realmente sos, se que mi imaginacion es poderosa y mi necesidad de confiar en el destino aun mas. Si esto fuera una confesion, diria que nunca en toda mi vida me senti tan bien, tan llena de paz como esa vez en que me miraste, y me senti elegida, me senti especial, me senti tuya y te senti mio, y aunque nada fue conciso, fue real. Me queda todo, me quedan todas las pruebas, me queda el ultimo dia en que te vi que fue horrible, me queda tu manera de jugar conmigo, me queda esa persona indefensa que caia rendida a tus pies y que no podia si no tenia al menos una puntita de tu existencia, me quedan mis errores, me queda tu desprecio, me queda lo chiquita que me hacias sentir, me queda lo mucho que te llegue a odiar, me queda mi negacion, me queda mi orgullo y tu orgullo; pero mas me quede con esa mirada, porque fue lo unico real. Me quedo con el silencio, con el tiempo en el que yo no conocia lo hiriente que podias llegar a ser, y vos no conocias lo estupida que podia llegar a ser yo. Me quedo con el deseo, con el no saber, con el querer empezar algo que no pudo ser. Me quedo con los sueños que nunca vas a saber, con los escritos que nunca vas a leer, me quedo con lo unico real, con el amor que construimos en base a una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario