martes, 9 de noviembre de 2010

No quise, te lo juro que no quise, pero me obligaste a hacerlo... me arrepentí días y días  por no decir meses, creo que al tiempo casi al final te llegaste a convertir en algo secundario pero no se como siempre apareces de la nada y lo peor es que.. me queres. Si es tuyo, todo lo que se marcha vuelve y puedo decir que en este caso es así.. ¿me  tengo que sentir orgullosa  por haberme  alejado?, creo que de las pocas veces que me da ese rayo de madurez, en esa ocasión fue una.
Sufrí lo inimaginable pero  si algo lo quieres de verdad primero tienes que pasar por un tramo oscuro hasta llegar al final y ver la luz, que sera  hermosa. Ahora solo quiero cerrar los ojos poner de fondo el sonido del piano y no pensar en nada... lo que tanto añore me lo has vuelto a dar sin saberlo y eso me convierte en la persona mas feliz del mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario