lunes, 15 de noviembre de 2010

Llegan esos momentos en los que uno se hace el clic, y ve todo con más claridad..
Uno acepta y asume la vida que a uno le toca, y la defiende. Uno comprende al 100% donde quiere estar, con quien quiee estar, como quiere estar, y lo que tiene que hacer para conseguir eso.
Llegan esos momentos en los que uno entiende que tiene que salir a construirse su vida, asumir  los riesgos que eso implica y darse directo contra el muro.
A veces uno vive dividido.. con el cuerpo en un lugar y el corazon en otro, haciendo algo y deseando lo contrario. Y ahí llega ese momento, en el que ves que tu vida esta del otro lado del muro, y te asusta llegar hasta allá, es complicado.. y uno en vez de treparse al muro, y caerse miles de veces.. simplemente se aleja del muro.. pasito a pasito hasta que todo queda cada vez más lejos.
Pero no tiene que ser asi, hay que superarse, hay qe entenderse, hay que intentar. Hay que pelear con nosotros mismos cuando nos decimos que no por miedo.
Y hay que tomar nuestras propias decisiones, ir atras de lo que nos hace feliz. cueste lo que cueste, con todos los riesgos y facilidades que eso pueda tener. Pese a todas las ventajas y desventajas de lo que sea.
Hay piedras.. esta LLENO de piedras, los tiempos la mayoria de las veces nunca concuerdan, hay muchas cosas que ganar tanto como que perder.. pero vale.
Por lo menos para mi vale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario